domingo, 29 de septiembre de 2013

Nueva victoria en casa!

El partido disputado el día 28-09-2013 ha sido dominado por el equipo local Huercal-Overa club de fútbol que tuvo casi toda la posesión hasta que en el minuto 23 el gran 11 del equipo, recibió un centro en una falta lateral y anotó un golazo con un testarazo impecable que acabó en el fondo de la red. A partir de ese minuto el partido se decantó por el equipo local y en el minuto 37 José Miguel, en un balón disputado, se hizo con el balón y dio un pase a Andreu que con un disparo certero desde el borde del área acaba con el balón en la red con lo q el partido se pone con un claro 2-0 . 
Descanso.
La segunda parte empezó más igualada pero con más ocasiones para el equipo local, que tuvo ocasiones claras, como un penalti provocado por Javi, que lanzó al póster derecho y se marchó fuera, no hace falta decir, que el próximo lo marcará. Más tarde, en una de las pocas ocasiones del equipo visitante, llegó el gol para estos en una jugada a balón parado botada desde la línea central, a pesar del claro dominio de los locales. Pero poco más tarde, el 6, Antero, consiguió anotar desde fuera del área con un tiro preciso y colocado, y así, sentenciar el partido a falta de 10 minutos. 

Goles:
Javi
Andreu
Antero

Asistencias:
Jesús
José Miguel
Andreu

Cambios: Diego por Miguel Ángel, José G. por Jesús, Nico por Andreu y Fran G. por José Miguel.

Hecho por Antonio Andreu y Javi García.


Derrota injusta!

Primera derrota en casa del equipo cadete contra el equipo murciano del Puente Tocinos. Tras adelantarse el equipo visitante en la primera mitad con un buen contragolpe, el equipo local empata en un claro penalty cometido sobre Antonio Andréu. Es transformado por Javi, jugador destacado en todo el partido.Justo antes del descanso, el Puente Tocinos logra delantarse de nuevo en el marcador, lléndose al descanso con ventaja en el marcador Al reanudarse la segunda mitad, el Huércal-overa encierra totalmente a su rival en su campo, teniendo hasta cinco ocasiones claras de lograr el empate. Este no se produce, por lo que el equipo local cosecha su primera derrota en casa de manera injusta.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Buen comienzo de temporada, primera victoria!

Crónica : La Unión - C.F. Huércal-overa: 1-2. El partido disputado el día 14-10-2013 se ha disputado a un ritmo frenético y eso que el equipo visitante ha empezado adelantándose en el marcador, 0-1 con un golazo del 9 del equipo, Javi, a pase del gran 7, Andreu . Hasta la segunda parte que el equipo local ha marcado el 1-1 y el partido ha estado muy disputado. Ya en la segunda mitad el colegiado no ha señalado un claro gol de Javi pero lo ha resuelto con una expulsión al lateral derecho del equipo local. El partido ha sido resuelto en el descuento a saque de córner, ha metido el gran 5 del equipo, Granados, con un remate de cabeza impecable y el partido se decantó para el equipo visitante Huercal-Overa que gano el partido merecidamente. Una enorme conducta por parte del banquillo visitante y el entrenador Juanma que estuvo muy acertado en los cambios. Sustituciónes : -Óscar por Diego, 53 min. -M.Ángel por Jesús, 67 min. -J. Miguel por J. Pablo, 74 min. -Guille por J.gines, 80 min. Goles : -Javi ( 16 ). -Granados (82). Asistencias : -Andreu. -Javi. Redactado por Miguel Ángel Fernández Belzunces y Antonio Andreu Rodríguez.